Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mary

El Hotel Mary es un establecimiento de gestión familiar situado junto a la estación de tren de La Spezia y bien comunicado con los lugares de interés de la ciudad y los alrededores. Ofrece habitaciones cómodas y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están totalmente equipadas y disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha y TV. Por las mañanas, en la sala de desayunos se sirve un desayuno buffet. Incluye yogur casero, pasteles y bebidas frías y calientes. En la recepción del Hotel Mary, abierta las 24 horas, se ofrece información sobre los principales lugares de interés turístico. El puerto queda a 20 minutos a pie del establecimiento y proporciona conexiones en barco con las localidades de la región de Cinque Terre.

El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. La sala de desayunos abre de 07:15 a 10:15. El aparcamiento cubierto está disponible por un suplemento. En la zona hay un número limitado de plazas de aparcamiento gratuitas, disponibles si se reservan con antelación.

Servicios del Hotel Mary

  • Internet
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Habitaciones familiares
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Fax / fotocopiadora

Dirección

Via Fiume 177

Puntuación de los clientes

78
1005 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Mary

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Royal Terme

    79
    468 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 90€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes