¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Appartamenti Mare Blu

El Mare Blu ofrece apartamentos amueblados con buen gusto y equipados con sofá cama, baño privado y zona de cocina completa. Se encuentra en Isola Rossa, a 250 metros de las tiendas y restaurantes más cercanos. Los apartamentos del Appartamenti Mare Blu están ubicados en diferentes edificios, a 30-250 metros de la playa. El registro de entrada se realiza en la calle principal de Isola Rossa.

Los huéspedes deben comunicar su hora prevista de llegada al establecimiento con antelación Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. El registro de entrada se realiza en Corso Trinità 64, Isola Rossa. Los huéspedes pueden alquilar las toallas y la ropa de cama, cada juego por un suplemento de 7,50 EUR por persona y estancia.

Servicios del Hotel Appartamenti Mare Blu

  • Admite mascotas
  • WiFi gratis
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Información turística
  • Alquiler de coches
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Proporciona factura
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Dirección

Corso Trinità 64

Puntuación de los clientes

83
104 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Appartamenti Mare Blu

Otras opciones hoteleras