¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Pagoda

A poca distancia de Puerto de Isquia

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.Si decides alojarte en Hotel Pagoda, te encontrarás en una fantástica zona de Isquia (Ischia Porto) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Isquia y Castillo aragonés. Además, este hotel de playa se encuentra a 12,1 km de Playa de Citara y a 12,5 km de Parque termal de Poseidón.Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de enero de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021 (fechas sujetas a cambios).

Servicios del Hotel Pagoda

  • Check-in exprés
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Bar o lounge
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes
  • Check-out rápido
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Hay mascarillas a disposición de los huéspedes
  • Terraza
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • Atención multilingüe
  • Ciclismo de montaña en las inmediaciones
  • Establecimiento libre de humos
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno gratis
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Aparcamiento en la calle
  • Bañera de hidromasaje
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • Accesible en silla de ruedas: no
  • Número máximo de mascotas por habitación 1
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • El establecimiento sigue la normativa de higienización local Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)
  • Wifi (gratis)
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto

Dirección

Via delle Fornaci, 07

Puntuación de los clientes

87
765 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Beach Hotel

Hoteles similares a Hotel Pagoda

79
548 valoraciones by TrustYou
Via Morgioni 1/3
0,5 Km del centro

En Isquia (Ischia Porto)

Ver más
por noche desde 90€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Pagoda

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Santo Tomas

    92
    89 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 170€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes