¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Laguna Palace Hotel

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.Si decides alojarte en Laguna Palace Hotel de Grado, estarás a pie de playa, a 5 min a pie de Spiaggia Costa Azzurra y a 12 de Basílica de Sant'Eufemia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Spiaggia G.I.T. Grado y a 4,4 km de Isonzo.Degusta algo de cocina italiana en Laguna Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Servicios del Laguna Palace Hotel

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Club infantil
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Biblioteca
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Equitación
  • Parking privado
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Piscina interior
  • Senderismo
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Prensa
  • Submarinismo
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WC elevado
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Fax / fotocopiadora
  • Situado frente a la playa
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Sala de juegos
  • Menú para niños
  • Hammam
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Internet
  • Solárium
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Riva Brioni

Puntuación de los clientes

90
2304 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel
  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel María de Molina

    87
    513 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 70€
    Precio estimado para una noche entrando el 16/06/20