¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villaggio Aeneas Landing

El Hotel Villaggio Aeneas Landing ofrece piscina de verano y vistas impresionantes al mar y a la playa privada de Arenauta. Proporciona aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Gaeta. Los bungalows están dispuestos a modo de una pequeña localidad pesquera y disponen de aire acondicionado, patio y vistas al mar. Por las mañanas, en la sala de desayunos se sirve un desayuno continental. El restaurante prepara platos de cocina italiana y especialidades de la zona. El Aeneas Landing Hotel Villaggio está a 50 metros de una parada de autobús que enlaza con Gaeta, Terracini y Latina y a 7 km de la estación de tren de Formia, que lleva a Roma.

If you expect to arrive outside check-in hours, please inform the property in advance. When booking a half board or full board, rates include free use of 1 parasol and 2 sun loungers at the beach.

Servicios del Hotel Villaggio Aeneas Landing

  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para pantalones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Zona privada de playa
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de lavandería
  • Menú para niños
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Tarjeta de acceso
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Playa
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona poco profunda
  • Toallas de playa/piscina
  • Parking vigilado
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Via Flacca km. 23,600

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Vidal

    por noche desde 68€
    Precio estimado para una noche entrando el 18/08/20