Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel La Lira

Si decides alojarte en La Lira, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Fiumicino, a menos de 15 minutos a pie de Teatro Traiano y Villa Guglielmi. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6 km de Ostia Antica y a 11,1 km de Fiera di Roma.Esta casa de huéspedes para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.Tendrás conexión a Internet por cable gratis y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 09:30.

Servicios del Hotel La Lira

  • Habitaciones familiares
  • Parking en la calle
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Parking
  • Servicio de traslado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Extintores
  • Parking gratis
  • Proporciona factura
  • Traslado aeropuerto
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Llave de acceso
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de limpieza diario
  • Ascensor
  • Habitaciones sin humo
  • Registro de entrada / salida privado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi gratis
  • Calefacción

Dirección

Via Fiumara, 24

Puntuación de los clientes

90
210 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel La Lira

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Urban Dream Nevada

    79
    4544 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 48€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes