Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Villa Norcenni Aparthotel

Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una bodega junto a las instalaciones y un parque acuático de acceso gratuito. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.Toma algo de cocina local en il vecchio ristorante , una de las muchas opciones que ofrece este apartamento para tomar algo, que incluyen 3 restaurantes y 3 cafeterías. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.Villa Norcenni Aparthotel de Figline e Incisa Valdarno está a apenas 1 min en coche de Valdarno y a otros 9 min en coche de Monasterio franciscano de San Francisco. Además, este apartamento para familias se encuentra a 13,7 km de Centro comercial outlet de lujo The Mall y a 18,3 km de Castello d'Albola.

Servicios del Hotel Villa Norcenni Aparthotel

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Club infantil
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Tarjetas de transporte público
  • Tienda de recuerdos
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Ping pong
  • Equitación
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Piscina interior
  • Zona de juegos interior
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Discoteca / DJ
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Pista de tenis
  • WC con barras de apoyo
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Tobogán de agua
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Peluquería / salón de belleza
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina interior (de temporada)
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Hammam
  • Lavamanos más bajo
  • Cajero automático en el hotel
  • Alquiler de coches
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Solárium
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Minigolf
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Karaoke
  • Información turística
  • Parque acuático
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Snack-bar
  • Jardín
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Via Norcenni 7

Puntuación de los clientes

88
3059 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras