¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Norcenni Girasole Village

Norcenni Girasole Village de Figline e Incisa Valdarno está en una zona rural, a solo 1 min en coche de Valdarno y a 15 min de Centro comercial outlet de lujo The Mall. Además, este camping de 4 estrellas se encuentra a 25,4 km de Abadía de Vallombrosa.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una discoteca y una bodega junto a las instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 3 km.Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.Entre las múltiples opciones para comer algo en este camping se encuentran una cafetería y Il Vecchio, uno de sus 3 restaurantes. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina.

Servicios del Hotel Norcenni Girasole Village

  • Club infantil
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Solárium
  • Entretenimiento nocturno
  • Servicios de belleza
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Tarjetas de transporte público
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Clases de cocina
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Personal de animación
  • Piscina climatizada
  • Servicio de traslado
  • Equipamiento de bádminton
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Llave de acceso
  • Piscina interior
  • Tienda de recuerdos
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Tours en bici
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Ping pong
  • Piscina interior (de temporada)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Lavamanos más bajo
  • Spa y centro de bienestar
  • Aeróbic
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Baño de vapor
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • WC con barras de apoyo
  • Pista de tenis
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Billar
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Tours a pie
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Prensa
  • Fruta
  • Calefacción
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Parque acuático
  • Zona de juegos interior
  • Discoteca / DJ
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Clases de yoga
  • Sala de juegos
  • Cajero automático en el hotel
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Equitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Menú para niños
  • Cochecitos de bebé
  • Parking
  • Hammam
  • Entrenador personal
  • Canales de TV para niños
  • Equipamiento de tenis
  • Minigolf
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Tobogán de agua
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Karaoke
  • Restaurante
  • Jardín
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Via Norcenni 7

Puntuación de los clientes

88
2508 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras