Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Castello di S. Maria Novella

El Castello di S. Maria Novella ocupa un castillo del siglo X situado a 10 km de Certaldo y ofrece piscina al aire libre, jardín y habitaciones y apartamentos. El establecimiento produce vinos, aceite de oliva y miel. Las habitaciones presentan una decoración rústica y disponen de calefacción y baño privado con bañera o ducha, bidet y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos o en el jardín, que incluye bebidas calientes, bollería dulce, embutidos y quesos. El Castello di S. Maria Novella se encuentra a 35 minutos en coche de San Gimignano, a 30 km de Greve in Chianti y a 40 minutos en coche de Florencia.

Informa a Castello di S. Maria Novella con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Swimming pool #1: cierra del mar, 15 oct 2019 al vie, 01 may 2020

Servicios del Hotel Castello di S. Maria Novella

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Bar
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona de fumadores
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Equitación
  • Calefacción
  • Capilla

Dirección

Via S. Maria Novella 121

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Florida

    por noche desde 36€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes