Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hacienda Tenuta Le Garzaie

El Tenute Le Garzaie, ubicado en la campiña de Las Marcas, es una casa de campo histórica que ha sido completamente renovada para ofrecer un alojamiento rústico y extensos terrenos, ideales para disfrutar de aperitivos y bufés en verano. Las habitaciones del Tenute Le Garzaie presentan una serie de elementos originales y materiales naturales, como ladrillo visto y suelo de baldosa. TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno con pasteles y galletas recién horneados. Sirve especialidades de la región de Las Marcas, como pasta casera y una amplia selección de vinos locales. El Tenute Le Garzaie ofrece aparcamiento gratuito y descuentos en un establo cercano. El establecimiento se encuentra junto al parque nacional Furlo, a 1 km del desfiladero de Furlo. La playa de Fano está a 35 km.

When using a GPS navigation system, please insert the following address: Via Flaminia 42, Fermignano, 61033.

Servicios del Hacienda Tenuta Le Garzaie

  • Parking privado
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Servicio de conserjería
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Loc. Pagino 100

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras