¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Ducale

Este hotel está situado en Favaro Veneto, a solo tres kilómetros del aeropuerto Marco Polo de Venecia. A solo seis kilómetros se encuentra la Plaza de Roma y a cuatro el Casino de Venecia. Este maravilloso hotel ofrece un escenario ideal, permitiendo fácil acceso a las muchas atracciones que esta impresionante ciudad ofrece. Este elegante hotel goza de un diseño arquitectónico encantador, mostrando la elegancia y la sofisticación del estilo italiano. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y cuentan con todas las comodidades actuales. El hotel dispone de una amplia gama de servicios para la satisfacción de las necesidades de todo tipo de viajero. Los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante, donde degustar la gastronomía italiana.

Servicios del Hotel Ducale

  • Admite mascotas
  • Taquillas
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Tarjetas de transporte público
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Menú para niños
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Via Triestina 5

Puntuación de los clientes

72
1208 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Airport Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Dorica

    85
    460 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 93€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20