¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Teresa

La Casa Teresa ofrece alojamiento con aire acondicionado en Donnalucata, a poca distancia a pie de la playa de Donnalucata. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con bidet. La casa tiene terraza. La Casa Teresa ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto más cercano es el de Comiso, situado a 39 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Casa Teresa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Please noete that full payment of the booked stay is due on arrival in cash. This does not apply to non-refundable rates.

Servicios del Hotel Casa Teresa

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Piragüismo
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Situado frente a la playa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Clases de cocina
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Internet
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Proporciona factura
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Toallas de playa/piscina

Dirección

Via Marina 155

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras