Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Casa Teresa

La Casa Teresa se encuentra en Donnalucata, en la región de Sicilia, y ofrece un patio y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 32 km de Vittoria y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora. La casa tiene terraza. La Casa Teresa ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Ragusa se encuentra a 32 km del alojamiento, mientras que Modica está a 18 km. El aeropuerto más cercano es el de Comiso, situado a 39 km de la Casa Teresa. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Casa Teresa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Please noete that full payment of the booked stay is due on arrival in cash. This does not apply to non-refundable rates.

Servicios del Hotel Casa Teresa

  • Parking privado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Piragüismo
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Zona de fumadores
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Via Marina 155

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras