Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Table

El Hotel Tablè está situado en Corvara in Badia, a solo 400 metros del teleférico Boè - Col Alto. Alberga un centro de bienestar de uso gratuito con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Sus amplias habitaciones incluyen balcón, TV vía satélite y baño completo con albornoces y secador de pelo. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Podrá saborear un desayuno compuesto de productos dulces y salados, incluidos embutidos, fruta, queso y pasteles caseros. El restaurante sirve un bufé de entrantes y prepara especialidades locales. El establecimiento dispone de guardaesquíes con secador de botas y proporciona servicio de traslado gratuito desde/hasta las pistas de esquí. Bresanona está a menos de 40 minutos en coche.

Servicios del Hotel Table

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Internet
  • Guardaesquíes
  • Parking gratis
  • Parking
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Esquí
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Via Col Alt 8

Puntuación de los clientes

88
212 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras