¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hilton Lake Como

Bienvenido al Hilton Lake Como, un elegante hotel cerca de la costa oeste del lago. El primer hotel Hilton en el lago de Como ofrece un servicio personalizado, una vista única del lago desde nuestro bar Sky y piscina en la azotea, además de comodidades como un spa, restaurante, gimnasio y un elegante espacio para eventos. Camina hasta la Villa Olmo en tres minutos, y llega al centro ciudad y las populares tiendas en 15 minutos. El transporte público es frecuente y está ubicado frente a la entrada principal. Alójate con estilo en una suite dúplex con techo de vidrio con vista al lago o una suite superior con terraza privada y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones tienen suelos de parqué, mobiliario de madera y vidrio, y grandes ventanas que dejan entrar la luz, además de comodidades como una cama Serenity Bed, TV LCD y acceso a wifi. Pasa una tarde en nuestra piscina infinita de la azotea y relájate en el solárium. Mímate en el spa eForea con placenteros tratamientos, disfruta de un baño y el hidromasaje en la piscina cubierta, o haz ejercicio en el gimnasio disponible las 24 horas.

Servicios del Hotel Hilton Lake Como

  • Programa de desinfección de limpieza profunda
  • Rampas para silla de ruedas
  • Piscina
  • Personal equipado con equipo de protección
  • Desinfectante de manos
  • Artículos de protección para la salud y seguridad
  • Internet inalámbrico
  • Medidas de distanciamiento social
  • Habitaciones adaptadas para sillas de ruedas
  • Instalaciones para conferencias
  • Bañera de hidromasaje
  • Personal capacitado en salud y seguridad

Dirección

Via Borgo Vico 241

Puntuación de los clientes

86
1561 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Lake Hotel
  • Wellness Hotel
  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hilton Lake Como

Otras opciones hoteleras