¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Como Luxury Rooms

El Como Luxury Rooms está situado en el centro histórico de Como, a 5 minutos a pie de la terminal de ferris de Como. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de suelo de madera, TV inteligente y baño privado con zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El funicular de Como-Brunate se encuentra a 1 km del Como Luxury Rooms, mientras que el aeropuerto de Milán Malpensa está a 45 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Como Luxury Rooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. El establecimiento se encuentra en una zona restringida al tráfico. Los huéspedes solo pueden acceder hasta el establecimiento en coche para hacer los registros de entrada y salida. Las llegadas fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada conllevan un suplemento de 10 EUR. Las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento. Hay aparcamiento privado disponible en las inmediaciones (es necesario reservar) por un suplemento 15 EUR por día.

Servicios del Hotel Como Luxury Rooms

  • Hay kit de primeros auxilios
  • Peluquería / salón de belleza
  • Parking
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Masajes
  • Almuerzos para llevar
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Guardaequipaje
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de limpieza diario
  • Fax / fotocopiadora
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Internet
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Toallas de playa/piscina
  • Pista de tenis
  • Ciclismo
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • WiFi
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Caja fuerte
  • Cenas temáticas
  • Registro de entrada / salida privado
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Extintores
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Aire acondicionado
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Parking privado
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de entrega de comestibles
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Tours en bici
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Calefacción
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Bolos
  • Canales de TV para niños
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Equitación
  • Piragüismo
  • Proporciona factura
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Desayuno en la habitación

Dirección

Via Bernardino Luini, 7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Como Luxury Rooms

  • Hotel Megaride Guest House

    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 13/04/21
  • Bed & Breakfast Gira Guest House

    por noche desde 44€
    Precio estimado para una noche entrando el 13/04/21
  • Hotel Il Vecchio Borgo Relais

    por noche desde 90€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hilton Lake Como

    86
    1311 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 217€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras