¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Belvedere

Check in desde las 11.00 hasta las 24.00. Salida antes de las 10.00. Acceso para minusválidos. Acepta mascotas pequeñas. Remarks: Compulsory New Year dinner of € 25. Las tarifas no incluyen eventuales impuestos de alojamiento y resort fee que se pagarán directamente en el hotel, además del coste total. Las peticiones acerca la tipologia de las camas no son garantizadas porque estan sujetas a la disponibilidad del proveedor.

Hemos creado un ambiente cálido y acogedor, con atención al detalle para lograr el equilibrio perfecto entre un estilo clásico de montaña y una estructura simple y práctica para dar cabida a aquellos que desean una estancia de deporte, relajación y bienestar. El aparcamiento exterior está incluido.Una impresionante vista panorámica desde nuestro balcón natural sobre el valle de Cogne. Ubicado en la aldea de Gimillan, ofrece el punto de partida ideal para caminatas y excursiones en un entorno no contaminado a las puertas del Parque Nacional Gran Paradiso.

Servicios del Hotel Belvedere

  • Admite mascotas
  • Taquillas
  • Solárium
  • Guardaesquíes
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Canguro / servicios para niños
  • Libros, DVD, música para niños
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • Servicio de traslado
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Llave de acceso
  • Escuela de esquí
  • Boles para mascotas
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Baños termales
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Juegos de mesa / puzles
  • Venta de entradas
  • Spa y centro de bienestar
  • Seguridad 24 horas
  • Baño de vapor
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • Zona de spa / relajación
  • Instalaciones de spa
  • Cesta para mascotas
  • Prensa
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Noches de cine
  • Snack-bar
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Chimenea exterior
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Clases de yoga
  • Cajero automático en el hotel
  • Alquiler de coches
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Menú para niños
  • Sauna
  • Cochecitos de bebé
  • Parking
  • Hammam
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Esquí
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Servicio de enlace con las pistas
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Servicio de aparcacoches

Dirección

Gimillan

Puntuación de los clientes

86
262 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Iris

    78
    500 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 123€
    Precio estimado para una noche entrando el 21/07/20