Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Ristorante Belvedere

Si decides alojarte en Hotel Ristorante Belvedere de Cogne, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque Nacional Gran Paradiso y Teleférico Gran Paradiso. Además, este hotel con spa se encuentra a 29,3 km de Teleférico de Aosta-Pila y a 6,2 km de Jardín Alpino Paradisia.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.Hotel Ristorante Belvedere sirve deliciosas comidas en Restaurant Belvedere. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Servicios del Hotel Ristorante Belvedere

  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Escuela de esquí
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Hammam
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Spa y centro de bienestar
  • Baños termales
  • Recepción 24 horas
  • Cajero automático en el hotel
  • Alquiler de coches
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Canales de TV para niños
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de aparcacoches
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Snack-bar
  • Prensa
  • Taquillas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Frazione Gimillan, 75

Puntuación de los clientes

85
294 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Iris

    77
    595 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes