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Información sobre Hotel Sport

El Hotel Sport ofrece acceso directo a las pistas de esquí de fondo de Camosci y está cerca de las estaciones de esquí de Sappada 2000 y de Plan del Nido. Cuenta con un restaurante tradicional, un bar, un jardín y un salón para ver la TV. Todas las habitaciones del Sport Hotel tienen balcón privado, baño, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, escritorio y suelo de moqueta. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El hotel se encuentra en una zona tranquila, a solo 1 km del centro de Sappada.

Informa a Hotel Sport con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Sport

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Acceso directo a pistas
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Via Fontana 42

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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