Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Alexander

Cerca de Estadio de natación de Riccione

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.En Hotel Alexander tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.Si decides alojarte en Hotel Alexander de Riccione, apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa de Rímini y Estadio de natación de Riccione. Además, este hotel se encuentra a 9,5 km de Circuito de Misano Marco Simoncelli y a 12,9 km de Fiera di Rimini.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Alexander

  • Clases de cocina
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking privado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Pista de tenis
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Valla alrededor de la piscina
  • Terraza / solárium
  • Bingo
  • Parque acuático
  • Recepción 24 horas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Ascensor
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Venta de entradas
  • Toallas de playa/piscina
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de limpieza diario
  • Caja fuerte
  • Galerías de arte temporales
  • Prensa
  • Minigolf
  • Masajes
  • Seguridad 24 horas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Windsurf
  • Piscina al aire libre
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Servicio de conserjería
  • Música / espectáculos en directo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de habitaciones
  • Zona poco profunda
  • Snack-bar
  • Calefacción
  • Pesca
  • Bar
  • Internet
  • Terraza
  • Servicio de lavandería
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Admite mascotas
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Aire acondicionado
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi
  • Alarma de seguridad
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Parking
  • Happy hour
  • Guardaequipaje
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Almuerzos para llevar
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Submarinismo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Extintores
  • Piscina climatizada
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Dirección

Viale Tassoni, 5

Puntuación de los clientes

84
671 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras