Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Appartamento Montessori

El Appartamento Montessori se encuentra en Castelfidardo, a 27 km de Macerata, y ofrece una terraza y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña. El apartamento sirve un desayuno buffet. Ancona se encuentra a 22 km del Appartamento Montessori, mientras que Civitanova Marche está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el de Ancona Falconara, ubicado a 31 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Appartamento Montessori con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Appartamento Montessori

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Cajero automático en el hotel
  • Peluquería / salón de belleza
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

via Montessori, 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Txanpardin

    por noche desde 63€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19