Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hospedería Tenuta Decimo - Villa Dini

El Villa Dini es un establecimiento del siglo XVIII a 14 km de San Gimignano que ofrece vistas a las colinas de la Toscana y que cuenta con piscina al aire libre y habitaciones de estilo tradicional. Todas las habitaciones cuentan con muebles de época y techos históricos de gran belleza y están equipadas con TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El hotel ofrece un desayuno bufé continental. Los huéspedes podrán degustar platos de la Toscana y vinos locales en el restaurante Locanda del Borgo, a 700 metros del establecimiento, y podrán comprar aceite de oliva producido en la finca. El Villa Dini cuenta con piscina al aire libre con solárium y tumbonas, pista de tenis y campo de vóley playa y de petanca.

Informa a Tenuta Decimo - Villa Dini con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. La locanda del Borgo : cierra del mié, 20 nov 2019 al mar, 31 mar 2020 Piscina Villa Dini: cierra del mié, 27 nov 2019 al sáb, 25 abr 2020 El restaurante se encuentra a 700 metros del edificio principal. El uso de la calefacción conlleva un suplemento de 3 EUR por hora.

Servicios del Hospedería Tenuta Decimo - Villa Dini

  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Servicio de conserjería
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Equitación
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Pista de tenis
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Billar
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción
  • Capilla

Dirección

Località Decimo

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras