¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hospedería Tenuta Decimo - Villa Dini

El Villa Dini es un establecimiento del siglo XVIII a 14 km de San Gimignano que ofrece vistas a las colinas de la Toscana y que cuenta con piscina al aire libre y habitaciones de estilo tradicional. Todas las habitaciones cuentan con muebles de época y techos históricos de gran belleza y están equipadas con TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El hotel ofrece un desayuno bufé continental. Los huéspedes podrán degustar platos de la Toscana y vinos locales en el restaurante Locanda del Borgo, a 700 metros del establecimiento, y podrán comprar aceite de oliva producido en la finca. El Villa Dini cuenta con piscina al aire libre con solárium y tumbonas, pista de tenis y campo de vóley playa y de petanca.

Informa a Tenuta Decimo - Villa Dini con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Piscina Villa Dini: cierra del mar, 03 nov 2020 al jue, 01 abr 2021 El restaurante se encuentra a 700 metros del edificio principal. El uso de la calefacción conlleva un suplemento de 3 EUR por hora.

Servicios del Hospedería Tenuta Decimo - Villa Dini

  • Admite mascotas
  • Solárium
  • Servicios de belleza
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking de bicicletas
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Canguro / servicios para niños
  • Clases de cocina
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Alquiler de bicicletas
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Boles para mascotas
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Corte de pelo
  • Ping pong
  • Facturas
  • Masajes
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Pista de tenis
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Billar
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Tours a pie
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Fruta
  • Calefacción
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Clases de yoga
  • Peinado
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Masaje corporal completo
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Entrenador personal
  • Equipamiento de tenis
  • Información turística
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Capilla
  • Piscina con vistas
  • Mobiliario exterior
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Località Decimo

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras