Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Punta Negra

El hotel está junto al mar, rodeado por un pinar del Parque Natural de Porto Conte. El hotel tiene unas magníficas vistas a la bahía y al centro histórico de la ciudad de pasado catalán de Alguer, que está a solo 7 km. Capo Caccia y la gruta de Neptuno quedan a 14 km. La costa está salpicada de calitas rodeadas de pinares. El clima templado, el aire limpio, los extraordinarios colores del agua y los aromas de la maquia mediterránea te ayudarán a disfrutar de una estancia relajante. 86 HABITACIONES: las habitaciones se distribuyen a lo largo de 3 pisos y todas cuentan con balcón, baño (con bañera o ducha), aire acondicionado, teléfono de marcación directa, TV por satélite, caja fuerte, secador, minibar y wifi; MAR: junto al mar, con playa privada, césped y acantilados a ambos lados. Servicio de playa y césped con hamacas y sombrillas del 15 de junio al 30 de septiembre (gratis para los huéspedes del hotel). Instalaciones: el hotel cuenta con bar, cafetería, restaurante, barbacoa, sala, terraza, patio, sala de reuniones (60 plazas estilo auditorio), sala de TV y aire acondicionado en todas las áreas comunes. Conserje 24 horas, caja fuerte en recepción, wifi gratis y aparcamiento gratis al aire libre sin vigilancia. Desayuno bufé. Piscina para adultos y niños, y piscina con jacuzzi, todas con agua de mar. Un pequeño parque infantil, 2 boleras y 1 pista de tenis durante el día.

Servicios del Hotel Punta Negra

  • Parking
  • Internet inalámbrico
  • Cunas

Dirección

Reg. Punta Negra C.P., 24,

Puntuación de los clientes

88
439 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel
  • Family Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Diplomatic

    80
    5510 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 67€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19