¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Hostel House

El Hostel House ofrece habitaciones en una casa rural antigua con jardín en Cala Vinagra, a 15 minutos en coche de Carloforte. La playa más cercana está a 3 km. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y baño privado con ducha. Todas las mañanas, el establecimiento sirve en el salón compartido un desayuno típico italiano, que incluye capuchino o café recién hecho y bollería. También hay opciones saladas bajo petición. El House Hostel se encuentra a 10 minutos en coche de Scogliera di Capo Sandalo y a 10 km de Scogliera della Punta delle Oche.

Informa a Hostel House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes pueden traer su propia ropa de cama y toallas o alquilarlas en el establecimiento.

Servicios del Hotel Hostel House

  • Parking privado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Piragüismo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Submarinismo
  • Zona de fumadores
  • Jardín
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Localita`Cala Vinagra

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras