Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel B&B Palazzo a Mare

El B&B Palazzo a Mare, situado en la isla de Capri, está a solo 50 metros de la playa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y solárium. Las habitaciones del Palazzo a Mare son de estilo clásico y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Incluyen el desayuno dulce y tienen TV de pantalla plana y suelo de baldosa. Los apartamentos incorporan zona de cocina totalmente equipada. Los huéspedes encontrarán un restaurante que sirve especialidades de la zona justo enfrente del establecimiento. Hay una parada de autobús que conecta con el centro de Capri y el puerto a 10 minutos a pie.

Informa a B&B Palazzo a Mare con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Gestionado por un particular

Servicios del Hotel B&B Palazzo a Mare

  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Aire acondicionado
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Piragüismo
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Seguridad 24 horas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Snorkel
  • Barandillas protectoras para bebés
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • WiFi gratis
  • Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alarma de seguridad
  • Pesca
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Pista de tenis
  • Extintores
  • Traslado aeropuerto
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Masajes
  • Peluquería / salón de belleza
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Submarinismo
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Happy hour
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Caja fuerte
  • Parking privado
  • Servicio de planchado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cenas temáticas
  • Zona privada de playa
  • Clases de cocina
  • Almuerzos para llevar
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Fax / fotocopiadora
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Servicio de conserjería
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de limpieza diario
  • Plancha para pantalones
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Barbacoa
  • Senderismo
  • Jardín
  • Registro de entrada / salida privado
  • Terraza
  • Solárium
  • Guardaequipaje
  • Parking
  • Tours a pie
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Recepción 24 horas
  • Admite mascotas
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Desayuno en la habitación
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Canguro / servicios para niños
  • Zona de juegos interior
  • Taquillas
  • Bar
  • Capilla
  • Proporciona factura
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Habitaciones insonorizadas
  • Sala de juegos

Dirección

Via Palazzo a Mare 29

Puntuación de los clientes

98
138 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Capri

  • Hotel Weber Ambassador

    89
    1456 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 210€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Regina Cristina Capri

    82
    847 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 154€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Punta Tragara

    95
    116 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 1.760€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras