¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Country Club

El Hotel Country Club está en pleno corazón de las colinas toscanas, a 15 km de la histórica ciudad de Lucca. Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado. Muchas de ellas ofrecen vistas al entorno rural. El Country Club Hotel está rodeado por un jardín paisajista. Además, dispone de 2 piscinas al aire libre y un solárium con tumbonas. El restaurante del hotel, el Palo Alto, ofrece una amplia variedad de especialidades tradicionales toscanas y, por las noches, se puede tomar una copa en el bar. El hotel se encuentra en la carretera SR435 de Lucca a Pescia y proporciona aparcamiento.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Swimming pool #1: cierra del jue, 01 oct 2020 al vie, 14 may 2021 Swimming pool #1: cierra del vie, 01 oct 2021 al vie, 13 may 2022 Swimming pool #2: cierra del jue, 01 oct 2020 al vie, 14 may 2021 Swimming pool #2: cierra del vie, 01 oct 2021 al vie, 13 may 2022

Servicios del Hotel Country Club

  • Bar en la piscina
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Parking de bicicletas
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cubiertos y vajilla de plástico (cuencos, platos, cuchillos, tenedores y cucharas)
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Alquiler de bicicletas
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Pajitas de plástico
  • Clases de fitness
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Otras botellas de plástico
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Piscina infinita
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Juguetes para la piscina
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpiabotas
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Extintores
  • Cucharillas de plástico
  • Piscina con vistas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Piscina infantil
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín
  • Dispensador/refrigerador de agua
  • Vasos de plástico
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Via Pesciatina 874

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Tony's House

    62
    1273 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 55€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes