Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel IHR Hotel Villa Emma

Cerca de Telecabina de Canazei - Pecol

Si decides alojarte en IHR Hotel Villa Emma de Canazei, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de diez minutos en coche de Marmolada y Telecabina de Canazei - Pecol. Además, este hotel para familias se encuentra a 11,6 km de Valle de Gardena y a 11,9 km de Balneario QC Terme Dolomiti.Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Villa Emma Restaurant, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como un centro de bienestar o una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y guardaesquís. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 2 m.Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios del Hotel IHR Hotel Villa Emma

  • Senderismo
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Esquí
  • Terraza
  • Venta de forfaits
  • Parking privado
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Calefacción
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Almuerzos para llevar
  • Juegos de mesa / puzles
  • Bar
  • Extintores
  • Parking gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Gimnasio
  • Alarma de seguridad
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Menú para niños
  • Sauna
  • Escuela de esquí
  • Zona de juegos para niños
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ciclismo
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • WiFi gratis
  • Recepción 24 horas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza diario
  • Detectores de humo
  • Guardaequipaje
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Peluquería / salón de belleza
  • Internet
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Tienda de recuerdos
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Fax / fotocopiadora
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Parking
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Sala de juegos
  • Admite mascotas

Dirección

Via Costa, 69

Puntuación de los clientes

73
432 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Canazei

Via del Ciuch, 10, 38032 Canazei TN, Italy
0,4 Km del centro
por noche desde 102€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras