¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Grand Hotel Campione

Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 12 de marzo de 2020 hasta el 3 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Conte Rossini, un restaurante especializado en cocina italiana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.Si decides alojarte en Grand Hotel Campione de Campione d'Italia, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 2 min en coche de Lago de Lugano y a 6 de Swissminiatur (parque temático). Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 15,6 km de FoxTown Factory Stores y a 30,1 km de Funicular Como-Brunate.

Servicios del Hotel Grand Hotel Campione

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Tarjetas de transporte público
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Hammam
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Baño público
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • WC elevado
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Via Matteo da Campione 2

Puntuación de los clientes

88
881 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel
  • Romantic Hotel
  • Lake Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras