El Cale Verde es un encantador bed and breakfast situado en Cagli, Italia. Este acogedor alojamiento ofrece a sus huéspedes un entorno tranquilo con hermosas vistas a la montaña, jardín y una terraza para disfrutar del aire fresco. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito. Los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre, como esquí y ciclismo, en los alrededores del establecimiento. El bed and breakfast está equipado con TV de pantalla plana y ofrece toallas y ropa de cama de calidad. Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno italiano para comenzar el día con energía.
A poca distancia del Cale Verde, los huéspedes pueden visitar el Duomo, una impresionante catedral ubicada a 26 km, así como la Telecabina Caprile Monte Acuto, a solo 24 km de distancia. Aquellos que deseen explorar la región también pueden aprovechar la proximidad al aeropuerto de Perugia San Francesco d'Assisi, a tan solo 77 km de distancia, facilitando así su viaje de regreso a casa.
Es importante tener en cuenta que, debido a la gestión del establecimiento por parte de un particular, no se permiten despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares en las instalaciones del Cale Verde.