¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Regal Hotel Residence

El Hotel Regal está en Brescia, al lado de un hospital. Se ha reformado completamente a principios de 2009 y dispone de todas las comodidades modernas y una piscina, ideal para refrescarse en los calurosos días de verano. Las habitaciones, luminosas e insonorizadas, disponen de balcón o terraza privada, conexión inalámbrica a internet de cortesía, TV de 26 pulgadas por satélite y aire acondicionado. El hotel también cuenta con un garaje vigilado gratuito y un punto gratuito de conexión a internet.

Servicios del Hotel Regal Hotel Residence

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Solárium
  • Parking gratis
  • WC elevado
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Piscina en la azotea
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Desayuno en la habitación
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Lavamanos más bajo
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante

Dirección

Viale Europa 2b

Puntuación de los clientes

71
535 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras