¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Camping Denis

El Camping Denis se encuentra en Brenzone y dispone de zona de bar a orillas del lago de Garda, conexión Wi-Fi gratuita y vistas al lago y al jardín. El establecimiento ofrece alojamiento sencillo en casas móviles y habitaciones. Algunas casas móviles tienen aire acondicionado y zona de cocina y las habitaciones incluyen baño compartido y balcón. El Camping Denis dispone de salón común, lavadora y jardín. El camping está a 20 km de Garda y a 35 minutos en coche de Riva del Garda.

El uso de la calefacción comporta un suplemento. No hay ascensor.

Servicios del Hotel Camping Denis

  • Desayuno en la habitación
  • Admite mascotas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Libros, DVD, música para niños
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Snack-bar
  • Jardín

Dirección

Via Lavesino 16

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras