¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Lago di Braies

El Hotel Lago di Braies ofrece vistas impresionantes al lago más hermoso de los Dolomitas y se encuentra en el corazón del parque regional de Fanes-Senes-Braies, en el único hotel del lago. Este elegante edificio está protegido por la Fundación de Bellas Artes. Las habitaciones tienen balcón con vistas al lago Braies y a las montañas de los alrededores. La mayoría de las habitaciones están decoradas con antigüedades y todas incluyen conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Lago di Braies está situado a una altitud de 1,5 km y ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús a las pistas de esquí de Plan de Corones y Monte Elmo, situadas a 30 km. Este hotel de gestión familiar alberga un bar restaurante que sirve especialidades locales para el almuerzo. El establecimiento ofrece 5 bicicletas de uso gratuito y permisos gratuitos para pescar en el lago.

Debido a la ubicación del Hotel Lago di Braies, la señal WiFi puede ser débil.

Servicios del Hotel Lago di Braies

  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Guardaesquíes
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Llave de acceso
  • Escuela de esquí
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpiabotas
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Sauna
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Capilla
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Via San Vito 27

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras