Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Lago di Braies

El Hotel Lago di Braies ofrece vistas impresionantes al lago más hermoso de los Dolomitas y se encuentra en el corazón del parque regional de Fanes-Senes-Braies, en el único hotel del lago. Este elegante edificio está protegido por la Fundación de Bellas Artes. Las habitaciones tienen balcón con vistas al lago Braies y a las montañas de los alrededores. La mayoría de las habitaciones están decoradas con antigüedades y todas incluyen conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Lago di Braies está situado a una altitud de 1,5 km y ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús a las pistas de esquí de Plan de Corones y Monte Elmo, situadas a 30 km. Este hotel de gestión familiar alberga un bar restaurante que sirve especialidades locales para el almuerzo. El establecimiento ofrece 5 bicicletas de uso gratuito y permisos gratuitos para pescar en el lago.

Debido a la ubicación del Hotel Lago di Braies, la señal WiFi puede ser débil.

Servicios del Hotel Lago di Braies

  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Escuela de esquí
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Sauna
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • Capilla

Dirección

Via San Vito 27

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras