Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Chrys

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bolzano. *** Hay un impuesto de la ciudad a pagar directamente en el hotel por persona y por noche. Excepto los menores de 13 años.

Servicios del Hotel Chrys

  • Fax / fotocopiadora
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Terraza / solárium
  • Registro de entrada / salida privado
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Prensa
  • Spa y centro de bienestar
  • Alarma de seguridad
  • Parking gratis
  • WiFi
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi gratis
  • Parking privado
  • Masajes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Sala de juegos
  • Calefacción
  • Limpiabotas
  • Sauna
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Biblioteca
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Información turística
  • Restaurante
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking
  • Traslado aeropuerto
  • Detectores de humo
  • Servicio de aparcacoches
  • Ascensor
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Internet
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Menú para niños
  • Jardín
  • Hammam
  • Proporciona factura
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Servicio de conserjería
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Extintores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Guardaesquíes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones familiares
  • Parking en el alojamiento
  • Esquí
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de limpieza diario
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Admite mascotas
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Dirección

Via Mendola 100

Puntuación de los clientes

84
559 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel
  • City Hotel

Hoteles similares a Bolzano

Piazza Mazzini, 35
1,2 Km del centro

El Hotel Asterix ofrece habitaciones exclusivas con murales decorativos y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 700 metros del centro histórico de Bolzano y a 10 minutos a pie del Museo Arqueológico. Las habitaciones del Hotel Asterix están totalmente reformadas y tienen muebles de diseño, suelo de madera y TV de pantalla plana. El Hotel Asterix está situado a 10 minutos a pie del Museo de Arte Moderno de Bolzano y a 20 minutos a pie de la estación de Bolzano. Las pistas de esquí de Obereggen se encuentran a 20 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 98€
Precio estimado para una noche entrando el 29/06/21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras