¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Crocco

El establecimiento Crocco está ubicado en el centro de Bolonia y ofrece habitaciones modernas y WiFi gratuito en todas sus instalaciones. La Piazza Maggiore queda a 5 minutos a pie. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana. La estación central de tren de Bolonia está a 1 km. El aeropuerto de Bolonia se halla a 10 minutos en coche.

Informa a Crocco con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Via Livraghi, 40123, Bologna. El registro de entrada es automático. Comunique al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación para recibir instrucciones para organizar el registro de entrada. Se encuentra en una zona de tráfico restringido. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para facilitar el número de matrícula y poder hacer el registro de entrada.

Servicios del Hotel Crocco

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Taquillas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Caja fuerte

Dirección

Via Quattro Novembre 9

Hoteles similares a Hotel Crocco

Via Della Grada 8
1,1 Km del centro
por noche desde 56€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Piazza XX Settembre 5
1,1 Km del centro
por noche desde 75€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Crocco

Otras opciones hoteleras