Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Galanias Hotel & Retreat

Galanias Hotel & Retreat de Bari Sardo está a apenas 2 min en coche de Playa de Torre di Bari y a otros 7 min en coche de Playa de Cea. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17 km de Playa de Orri y a 24,9 km de Museo Stazione dell’Arte.Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al océano y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Servicios del Hotel Galanias Hotel & Retreat

  • Piscina con vistas
  • WiFi
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones sin humo
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Tratamientos corporales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Llave de acceso
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Detectores de humo
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Alarma de seguridad
  • Aire acondicionado
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Centro de negocios
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Extintores
  • Servicios de depilación
  • Alquiler de coches
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Servicio de traslado
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Masaje de cuello
  • Traslado aeropuerto
  • Parking privado
  • Clases de yoga
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Vino / champán
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Fax / fotocopiadora
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Masaje de pies
  • Parking en el alojamiento
  • Clases de cocina
  • Tratamientos faciales
  • Proporciona factura
  • Desayuno en la habitación
  • Restaurante
  • Pedicura
  • Masaje de espalda
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú para niños
  • Servicios de belleza
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Piscina infantil
  • Playa
  • Masajes
  • Calefacción
  • Masaje corporal completo
  • Masaje de cabeza
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking gratis
  • Terraza
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Servicio de habitaciones
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza / solárium
  • Información turística
  • WC elevado
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Almuerzos para llevar
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Caja fuerte
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Manicura
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Snack-bar
  • Lavamanos más bajo
  • Exfoliación corporal
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de conserjería
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Piscina en la azotea
  • Jardín
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Piscina
  • Bar
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Mobiliario exterior
  • Internet
  • Recepción 24 horas
  • Admite mascotas
  • Alquiler de bicicletas
  • Cenas temáticas
  • Zona poco profunda
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Via Belvedere s.n.

Puntuación de los clientes

95
312 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras