¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Galanias Hotel & Retreat

Galanias Hotel & Retreat de Bari Sardo está a apenas 2 min en coche de Playa de Torre di Bari y a otros 7 min en coche de Playa de Cea. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,4 km de Playa de Orri y a 24,9 km de Museo Stazione dell’Arte.Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al océano y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios del Hotel Galanias Hotel & Retreat

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • WC elevado
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Masaje de cabeza
  • Sombrillas
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Clases de cocina
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Masaje de espalda
  • Caja fuerte
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Llave de acceso
  • Traslado aeropuerto
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Clases de yoga
  • Parking en el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Cenas temáticas
  • Masaje corporal completo
  • Alquiler de coches
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • Lavamanos más bajo
  • Internet
  • Parking
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Masaje de cuello
  • Aire acondicionado
  • Masaje de pies
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Playa
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín

Dirección

Via Belvedere s.n.

Puntuación de los clientes

94
351 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras