¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel B&B La Maison

El B&B La Maison se encuentra a 3 minutos en coche de la salida de la autopista de Milazzo y a 10 minutos en coche del centro de Milazzo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado. El establecimiento alberga una cocina compartida. Messina se encuentra a 32 km del B&B La Maison, mientras que Reggio di Calabria está a 56 km. El aeropuerto de Catania Fontanarossa está a 138 km de La Maison.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel B&B La Maison

  • Admite mascotas
  • Taquillas
  • Cocina compartida
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Boles para mascotas
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Cesta para mascotas
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Dirección

via della Concordia, 63

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras