Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Blu Hotel Laconia Village

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.En Blu Hotel Laconia Village tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Blu Hotel Laconia Village de Arzachena, estarás a apenas 3 min a pie de Spiaggia di Laconia y a menos de 5 min en coche de Spiaggia di Cannigione. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 18,8 km de Playa Capriccioli y a 27,8 km de Playa La Marinella.No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o una pista de tenis al aire libre: ¡lo pasarás en grande!

Servicios del Hotel Blu Hotel Laconia Village

  • Servicio de limpieza diario
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Pista de tenis
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Aire acondicionado
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Zona de juegos para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Loc. La Conia Cannigione di Arzachena

Puntuación de los clientes

79
533 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel
  • Family Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel ibis Porto Centro

    82
    4431 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 54€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20