¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Concorde

Este encantador hotel está ubicado en Lago Mayor. Hay un total de 82 dormitorios a disposición de los clientes. Concorde es perfecto para una estancia productiva ya que dispone de acceso a internet en todo el establecimiento. Esta residencia ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Este hotel, ideal para ir con niños, ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños, por eso cuenta con habitaciones con cunas, disponibles bajo solicitud previa. En esta propiedad todos los espacios públicos y cuartos de baño están adaptados para usuarios en silla de ruedas y personas de movilidad reducida. Esta propiedad solo admite mascotas pequeñas. Hay aparcamiento a disposición de los clientes. Para mayor comodidad, las personas que viajen por trabajo podrán hacer uso de los servicios e instalaciones de negocios. Concorde se enorgullece de poder ofrecer un servicio de restauración variado que sirve deliciosas especialidades. Con su amplia variedad de propuestas culinarias, este hotel satisfará las necesidades de todo tipo de clientes.

Servicios del Hotel Concorde

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Guardaesquíes
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Discoteca / DJ
  • Caja fuerte
  • La comida que se entrega se cubre adecuadamente
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpiabotas
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Menú para niños
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Esquí
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Billar
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Snack-bar
  • Restaurante

Dirección

Via Verbano 1

Puntuación de los clientes

74
710 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Lake Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Doña Nieves

    70
    217 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 55€
    Precio estimado para una noche entrando el 21/07/20