¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartahotel La Roche Hotel Appartments

La Roche Hotel Apartments es un establecimiento íntimo de estilo alpino, situado en la carretera SS27, a solo 3 km de la estación de tren de Aosta. Ofrece WiFi gratuita y alojamiento de estilo clásico con TV LCD. Las habitaciones de La Roche cuentan con microondas, nevera y jabones locales hechos a mano.Los apartamentos y estudios disponen también de zona de cocina. Todos los días se ofrece un desayuno abundante. Los remontes de Pila están a 3 km del establecimiento, mientras que la autopista A5 del Valle de Aosta se encuentra a 15 minutos en coche. Los huéspedes pueden utilizar la estación de carga de coches eléctricos disponible en el establecimiento.

Informa a La Roche Hotel Appartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Si va a llegar fuera del horario de recepción, informe a La Roche Hotel Apartments con antelación. Si va a utilizar un navegador GPS, se recomienda que introduzca las siguientes coordenadas: 45.75715648075105, 7.316422462463379,.

Servicios del Apartahotel La Roche Hotel Appartments

  • Admite mascotas
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Facturas
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Sauna
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Esquí
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking en un garaje
  • Zona de juegos para niños
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Jardín

Dirección

Località Signayes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras