¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Maison Figarole Costa di Murlo

El establecimiento Maison Figarole Costa di Murlo tiene jardín y está ubicado en Ameglia, a 10 minutos a pie de la playa más cercana de Tellaro y Lerici. Lerici queda a 6,3 km. Algunos alojamientos incluyen zona de comedor y/o balcón. Otros también tienen cocina con horno. El establecimiento Maison Figarole Costa di Murlo se encuentra a 12 km de La Spezia. El aeropuerto internacional de Pisa está a 54 km.

Informa a Maison Figarole Costa di Murlo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Para llegar a este alojamiento hay que pasar por un camino sin asfaltar, por lo que el acceso podría no ser adecuado para algunos vehículos. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.

Servicios del Hotel Maison Figarole Costa di Murlo

  • Parking privado
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Parking
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Baño al aire libre
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Via Borea 54, Località Zanego

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras