Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartahotel Hotel Sporting Club

El Hotel Sporting Club está situado en su propia playa privada y ofrece una piscina al aire libre y varios programas de animación. Se encuentra en la costa norte de Sicilia y ofrece vistas al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones del Hotel Sporting Club son luminosas y modernas y disponen de balcón con vistas al mar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay sombrillas y tumbonas gratuitas en la playa privada. El personal está disponible las 24 horas y puede organizar excursiones por los alrededores. El hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la autopista A19 y a 20 minutos en coche de Palermo. Hay aparcamiento gratuito.

Si se reserva un apartamento se pueden llevar toallas y ropa de cama propias o alquilar las del establecimiento a 15 EUR por persona y estancia.

Servicios del Apartahotel Hotel Sporting Club

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Lavamanos más bajo
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de coches
  • Parking privado
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Piragüismo
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Submarinismo
  • Snorkel
  • WC elevado
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Via Consolare 16 - S.S. 113

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Água Hotels Riverside

    82
    2369 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 42€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes