¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartahotel Hotel Sporting Club

El Hotel Sporting Club está situado en su propia playa privada y ofrece una piscina al aire libre y varios programas de animación. Se encuentra en la costa norte de Sicilia y ofrece vistas al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones del Hotel Sporting Club son luminosas y modernas y disponen de balcón con vistas al mar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay sombrillas y tumbonas gratuitas en la playa privada. El personal está disponible las 24 horas y puede organizar excursiones por los alrededores. El hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la autopista A19 y a 20 minutos en coche de Palermo. Hay aparcamiento gratuito.

Si se reserva un apartamento se pueden llevar toallas y ropa de cama propias o alquilar las del establecimiento a 15 EUR por persona y estancia.

Servicios del Apartahotel Hotel Sporting Club

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Bar en la piscina
  • WC elevado
  • Servicios de belleza
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Sombrillas
  • Happy hour
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Tratamientos faciales
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Corte de pelo
  • Submarinismo
  • Servicios de depilación
  • Manicura
  • Lavamanos más bajo
  • Snorkel
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicios de maquillaje
  • Servicio de habitaciones
  • WC con barras de apoyo
  • Aire acondicionado
  • Música / espectáculos en directo
  • Prensa
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Pedicura
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Tratamientos corporales
  • Terraza
  • Tinte
  • Tratamientos capilares
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Peinado
  • Alquiler de coches
  • Zona privada de playa
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Mobiliario exterior
  • Piscina infantil
  • Playa
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Parking vigilado

Dirección

Via Consolare 16 - S.S. 113

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras