Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Garnì Astor

Garnì Astor de Alleghe está a orillas de un lago y a menos de cinco minutos a pie de Área de esquí Civetta y Lago de Alleghe. Además, este hotel de esquí se encuentra a 15,2 km de Marmolada y a 42,8 km de Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o guardaesquís.

Servicios del Hotel Garnì Astor

  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Se admiten mascotas
  • Establecimiento libre de humos
  • Número total de habitaciones: 7
  • Té o café en las zonas comunes
  • Desayuno disponible (de pago)
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Wifi (gratis)
  • Depósito de esquís
  • Recepción (horario limitado)

Dirección

Corsi Venezia 17, Masarè

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras