Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Garnì Astor

Cerca de Lago de Alleghe

Si decides alojarte en Garnì Astor de Alleghe, estarás en un lago y a pocos pasos de Área de esquí Civetta y Dolomitas. Además, este hotel se encuentra a 16,5 km de Marmolada y a 43,1 km de Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo.Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o guardaesquís.

Servicios del Hotel Garnì Astor

  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Establecimiento libre de humos
  • Wifi gratis
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Se admiten mascotas
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Solo trabajadores de actividades esenciales: NO
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Té o café en las zonas comunes
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el desayuno
  • Recepción (horario limitado)
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • El establecimiento sigue la normativa de higienización local Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento
  • Depósito de esquís
  • Desayuno disponible (de pago)
  • No hay cunas disponibles (bebés)

Dirección

Corsi Venezia 17, Masarè

Puntuación de los clientes

84
138 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras