Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Experia

El Hotel Experia, situado en Alassio, a solo 100 metros de la costa de Liguria, es un establecimiento de gestión familiar que dispone de restaurante, terraza, habitaciones y suites con aire acondicionado, servicio gratuito de alquiler de bicicletas y conexión WiFi gratuita en el salón. Los alojamientos del Experia están equipados con minibar, TV de pantalla plana y baño con ducha totalmente equipado. Las suites cuentan con bañera de hidromasaje y albornoces, y algunas incluyen zona de cocina donde se puede calentar comida para bebés. El hotel ofrece un desayuno buffet variado que incluye repostería, mermeladas, zumos y cruasanes. Se sirve en el restaurante, que se especializa en la cocina de Liguria. En la planta baja hay un bar salón y una sala de TV de uso común. Los huéspedes disfrutan de descuentos en un centro de bienestar y en una playa privada de la zona. El Muretto, un muro con 550 azulejos firmados por personas famosas, se encuentra a 5 minutos a pie. El hotel está a 4 minutos en coche del puerto Luca Ferrari, que goza de vistas a la ciudad.

Servicios del Hotel Experia

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Tiendas (en el establecimiento)
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Solárium
  • Prensa
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Peluquería / salón de belleza
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Caja fuerte

Dirección

Via Privata Lombardia 40

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Astorga

    por noche desde 65€
    Precio estimado para una noche entrando el 04/02/20