¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Roca

La Villa Roca está a 500 metros del centro histórico de Tiberíades y a solo 5 minutos a pie del paseo marítimo, restaurantes, cafeterías y tiendas. Este bed and breakfast ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con suelo de parquet, TV vía satélite de pantalla plana y baño con ducha. Además, incluyen nevera y hervidor de agua eléctrico. El establecimiento alberga un patio común con zona de barbacoa y una zona de comedor compartida. La tienda de alimentación más cercana se sitúa a 400 metros de la Villa Roca. Por otro lado, el desayuno se sirve a 200 metros del establecimiento.

Informa a Villa Roca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos israelíes deben abonar el IVA. Este impuesto no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva y se debe pagar al alojamiento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos israelíes están obligados a abonar el IVA. Dicho impuesto no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva y se abonará en el hotel. Es necesario informar al establecimiento con antelación de su hora prevista de llegada, mediante el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactando con el establecimiento.

Servicios del Hotel Villa Roca

  • Galerías de arte temporales
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Guardaesquíes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Escuela de esquí
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tienda de recuerdos
  • Baños termales
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Pista de tenis
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Billar
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Tours a pie
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Prensa
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Plancha para pantalones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Parque acuático
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Cocina compartida
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Esquí
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Jardín
  • Servicio de aparcacoches
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Hagalil 24

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Villa Roca

Otras opciones hoteleras