¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Jaffa Boutique Apartment

El Jaffa Boutique Apartment, situado a 200 metros de la playa de Alma, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, escritorio y zona de estar con sofá. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo. Los lugares de interés cercanos al apartamento incluyen la playa de Aviv, la playa Banana y el teatro Suzanne Dellal Center for Dance and Theater. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Ben Gurion, situado a 22 km del Jaffa Boutique Apartment.

Informa a Jaffa Boutique Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos israelíes deben abonar el IVA. Este impuesto no se incluye automáticamente en el importe total de la reserva y debe abonarse en el establecimiento.

Servicios del Hotel Jaffa Boutique Apartment

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Calefacción

Dirección

Shimon Ben Shetach 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Jaffa Boutique Apartment

Otras opciones hoteleras