Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartahotel Island Dreams by RedAwning

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con horno y microondas. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, te alegrará poder acceder a multitud de canales por cable y un reproductor de DVD, además de conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás una cafetera y tetera y una lavadora-secadora.Si decides alojarte en este piso de Christiansted, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Fort Christiansvaern y Islas de Sotavento. Además, este condominio de playa se encuentra a 14,1 km de Bahía Cane y a 15,5 km de Monumento Nacional Arrecife Isla Buck.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas.

Servicios del Apartahotel Island Dreams by RedAwning

  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Piscina al aire libre
  • WiFi
  • Jardín
  • Guardaequipaje
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Pista de tenis

Dirección

3221 Estate Golden Rock, Unit 205C

Puntuación de los clientes

79
50 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras