¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Be Cosy Apart' Hotel

Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.En Be Cosy Apart' Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.Si decides alojarte en Be Cosy Apart' Hotel de Trou aux Biches, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Playa de Trou-aux-Biches y a apenas 2 min en coche de Playa de Mont Choisy. Además, este apartamento se encuentra a 7,4 km de Grand Bay Beach y a 8,3 km de Turtle Bay.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Reserva una de las 102 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), microondas y teléfono.

Servicios del Be Cosy Apart' Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Club infantil
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Lavamanos más bajo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Equitación
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Piragüismo
  • WC con barras de apoyo
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Submarinismo
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Snorkel
  • WC elevado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños

Dirección

Costal Road

Puntuación de los clientes

83
765 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras