¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Blue Bay Holiday Resort

Se encuentra a 100 metros de la playa de Blue Bay. El Blue Bay Holiday Resort ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay nevera, fogones y hervidor de agua. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. La playa de Pointe d'Esny está a menos de 1 km del Blue Bay Resort, mientras que la playa de Ile Des Deux Cocos Swimcart se encuentra a 11 minutos a pie.

Informa a Blue Bay Holiday Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel Blue Bay Holiday Resort

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Submarinismo
  • Jardín
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Avenue Des Marlins

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras