Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Jen Malé, Maldives by Shangri-La

Degusta algo de cocina internacional en Lime, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 114 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Malé? En este hotel tienes a tu disposición 97 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).Si decides alojarte en Hotel Jen Malé, Maldives by Shangri-La, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Malé, a apenas diez minutos a pie de Centro Islámico de Maldivas y Medhu Ziyaaraiy. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,8 km de Playa de Kurumba y a 8,4 km de Playa Hulhumale.

Servicios del Hotel Jen Malé, Maldives by Shangri-La

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Habitaciones familiares
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Biblioteca
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Cajero automático en el hotel
  • Alquiler de coches
  • Internet
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Restaurante

Dirección

Ameer Ahmed Magu

Puntuación de los clientes

83
3172 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Resort Hotel
  • Wellness Hotel
  • City Hotel
  • Beach Hotel
  • Airport Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Jen Malé, Maldives by Shangri-La

Otras opciones hoteleras