¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Jen Maldives Male By Shangri-La

Este hotel está situado a solo 5 minutos a pie del ajetreado mercado del pescado de la isla de Malé; de Sultan Park, un parque lleno de flores y de los finos minaretes de la antigua Mezquita del Viernes. Espirales de madera y reflejadas definen el vestíbulo elegante y contemporáneo del hotel, donde los huéspedes reciben una cálida bienvenida típica de las Maldivas por parte del amable personal. Pueden alojarse en una de las 117 confortables habitaciones de este encantador hotel y estirarse al lado de la piscina desbordante en la azotea, orientada al océano, con una bebida relajante. El hotel también ofrece un emplazamiento maravilloso para cualquier evento de negocios. La elegante sala de baile tiene capacidad para un máximo de 200 huéspedes y viene equipada con conexión gratuita a Internet WiFi. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado son recepción y servicio de salida 24 horas. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha. Se ofrece una completa selección de tratamientos en el complaciente centro spa del hotel, como un masaje calmante o un lujoso tratamiento facial. Los huéspedes pueden observar el océano Índico desde la piscina desbordante de la azotea, nadar con rayas y coloridos pez ángel en una de las excursiones de buceo, reservar una excursión de un día a una de las islas de coral que hay cerca, o holgazanear en las playas perfectas de arena blanca, llenas de palmeras. Los huéspedes pueden charlar con sus amigos mientras toman un café en el Panini Café y disfrutar de sushi y cócteles bajo las estrellas en el Azur Lounge en la azotea. Este complejo queda a un viaje gratuito de unos 7 minutos en lancha motora desde el aeropuerto de Malé.

Servicios del Hotel Jen Maldives Male By Shangri-La

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Llave de acceso
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Zona de fumadores
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Detectores de humo
  • Cajero automático en el hotel
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Internet
  • Gimnasio
  • Menú para niños
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Cambio de moneda
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Tarjeta de acceso
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de spa
  • Prensa
  • Biblioteca
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina

Dirección

H Ameer Ahmed Magu

Puntuación de los clientes

84
2387 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel
  • Beach Hotel
  • Resort Hotel
  • Airport Hotel
  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Jen Maldives Male By Shangri-La

Otras opciones hoteleras