Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Kandima Maldives

A poca distancia de Playa de Kandima

En Kandima Maldives gozarás de una buena ubicación en Isla Kandima, a pie de playa, a pocos minutos de Playa de Kandima.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 274 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 40 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo.Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Degusta algo de cocina internacional en Flavour, uno de los 5 restaurantes de este complejo. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar o lounge, 3 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Servicios del Hotel Kandima Maldives

  • Bar en la piscina
  • Acceso gratuito al parque acuático
  • Toallas de playa
  • Cabañas de piscina gratuitas
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Sombrillas de piscina
  • Número de piscinas al aire libre: 2
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Tobogán acuático
  • Tumbonas de piscina
  • Portero o botones
  • Chiringuito de playa
  • Número de restaurantes: 5
  • Habitación accesible
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Área para parrillas
  • Puerto deportivo en las instalaciones
  • Guardería/actividades supervisadas gratis
  • Bar o lounge
  • Lavandería
  • Número de bares: 3
  • Servicio de celebración de bodas
  • Consigna de equipaje
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Tumbonas de playa
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Jardín
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Discoteca
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Salas de tratamiento spa
  • se deja un intervalo de tiempo entre las estancias de los huéspedes 24 horas
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles
  • Atención multilingüe
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • Sombrillas de playa
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el servicio de habitaciones
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • El alojamiento cumple con las medidas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global)
  • Servicio de niñera o guardería (de pago)
  • Espacios para fumadores
  • Club infantil (gratis)
  • Área de pícnic
  • Gimnasio 24 horas
  • Sala de juegos electrónicos o de mesa
  • Servicios de conserjería
  • Wifi gratis
  • Snack bar/deli
  • Biblioteca
  • Centro de bienestar
  • Registro de salida sin contacto personal disponible
  • Tiendas en las instalaciones
  • Pista de tenis en las instalaciones
  • Número de cafeterías: 2
  • Televisión en las zonas comunes
  • No se garantizan habitaciones insonorizadas
  • Caja fuerte en la recepción
  • Sauna
  • Karaoke
  • No se admiten animales de servicio
  • Salón de peluquería
  • Número de bares junto a la piscina: 2
  • Terraza
  • Tienda de alimentación
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Spa completo
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Ascensor
  • Mesa de billar o pool
  • Check-in exprés
  • Baño turco
  • No se admiten mascotas
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Registro de entrada sin contacto personal disponible
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Pista de tenis descubierta

Dirección

Dhaalu Atoll

Puntuación de los clientes

91
638 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Resort Hotel
  • Family Hotel
  • Wellness Hotel
  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Male

Otras opciones hoteleras