¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Baros Maldives

Baros Maldives te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Isla de Baros, a pie de playa y a poca distancia de Playa Angsana y Playa Vabbininfaru. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Thulhagiri y Playa de Bandos.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.Si tienes ganas de comer algo de cocina local e internacional, ve a The Lighthouse Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este complejo, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios del Hotel Baros Maldives

  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Centro de negocios
  • Pesca
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Biblioteca
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Windsurf
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Solo para adultos
  • Piragüismo
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Taquillas
  • Submarinismo
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Baño al aire libre
  • Snorkel
  • Restaurante
  • Capilla

Dirección

North Male Atoll

Puntuación de los clientes

96
430 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel
  • Romantic Hotel
  • Resort Hotel
  • Family Hotel
  • Boutique Hotel
  • Beach Hotel
  • Luxury Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Baros Maldives

Otras opciones hoteleras