¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Earl of Desmond Hotel

El Earl of Desmond Hotel está situado a las afueras de Tralee. Este elegante hotel ofrece habitaciones con vistas a sus jardines. Todas las habitaciones del Earl of Desmond Hotel cuentan con un diseño atractivo, TV de pantalla plana y menaje para preparar té y café. Algunas habitaciones ofrecen vistas a los campos situados detrás del establecimiento. El vestíbulo del hotel cuenta con un piano de media cola y hay asientos tanto dentro como fuera. Hay una zona de bar y un salón, que sirve comida todo el día. El desayuno se puede tomar en la sala del jardín y los domingos se ofrece un almuerzo de tipo carvery. Siempre que es posible, el desayuno se elabora con productos de la zona. El hotel está a unos 15 minutos en coche de la bahía de Tralee y las playas más cercanas están a unos 12 km.

Servicios del Earl of Desmond Hotel

  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Entretenimiento nocturno
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de fumadores
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Ballyseedy

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras