Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Plaza Hotel Tallaght

4 estrellas Plaza Hotel está situado a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto ya 25 minutos del centro de la ciudad en transporte público, justo al lado de la autopista. Luas y parada de autobús en la puerta, gran centro comercial al cruzar la calle. Disfrute de hermosas vistas de las montañas de Wicklow, que son sólo 20 minutos en coche del hotel.

Un pub irlandés tradicional que ofrece una amplia selección de platos irlandeses, como mariscos, carnes, pollo, hamburguesas de carne, pastas, opciones vegetarianas y postres caserosDisfrute el estilo contemporáneo y la atmósfera de la barra de Vista y disfrutar de las hermosas vistas de las montañas mientras saborea un cóctel de su elección. Con vistas a las vistas espectaculares de las montañas, este es el lugar perfecto con su estilo contemporáneo y un ambiente relajado para reunirse con amigos en un capuchino o un vaso de vino.El restaurante Olive Tree Tallaght ofrece ingredientes locales de temporada y platos clásicos en un ambiente íntimo. Viernes y sábado 18:00-22:00

Servicios del Hotel Plaza Hotel Tallaght

  • Parking
  • Servicio de cambio de moneda
  • Prensa gratuita
  • Parking para clientes discapacitados
  • Check-out tardío
  • Llamadas de despertador
  • servicio de fax
  • Limpieza en seco
  • Ordenadores para los clientes
  • Servicio de habitaciones
  • Casino
  • Salones para conferencias
  • Cajas de seguridad
  • Fotocopiadora
  • Ascensor
  • Fax
  • Consigna - Guarda equipajes
  • Accesibilidad limitada
  • Sala de juntas
  • Internet inalámbrico
  • Recepción (las 24 horas)

Dirección

Belgard Rd Tallaght

Puntuación de los clientes

72
1984 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Luxury Hotel
  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Gran Hotel del Coto

    81
    609 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 72€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes